4 consejos para el uso correcto de las pilas

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al usar las pilas para que pueda disfrutarlas el mayor tiempo posible:

RebajasBestseller No. 1
  • Guarde las pilas recargables correctamente! Un lugar seco y fresco es ideal, por ejemplo en un armario en la sala de estar o en el sótano. A las baterías recargables no les gusta el calor intenso, las fuertes fluctuaciones de temperatura y la humedad.
  • Siempre descargue completamente las baterías antes de recargarlas. A pesar de que hay baterías recargables que no tienen un efecto memoria, usted tendrá mucho más tiempo de sus baterías si siempre las descarga correctamente.

Precaución: Si deja encendido un dispositivo a pesar de que la batería está casi agotada, puede producirse una descarga profunda y la batería puede quedar inutilizable.

  • Cargue sus baterías correctamente. Por un lado, depende del cargador correcto y, por otro, debe asegurarse de que las pilas recargables estén correctamente insertadas en el aparato. Muchos cargadores finalizan el proceso de carga automáticamente tan pronto como las baterías se vuelven a llenar. Lo ideal es que sólo cargue varias baterías juntas si tienen el mismo estado de carga (descarga).
  • Deseche las baterías correctamente en los recipientes de recogida designados.

PilasRecargables.net “consejos para el uso correcto de las pilas”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.