Evite cualquier descarga profunda

Lo que a la mayoría de las baterías no les gusta (ya sean de plomo, níquel o litio) son las descargas profundas. Esto significa una descarga que va mucho más allá del nivel previsto, de modo que la tensión de la batería cae considerablemente por debajo de la tensión nominal. Por ejemplo, si una linterna recargable ya no se enciende bien, nunca debe dejar la lámpara encendida hasta que deje de encenderse. Si hay una descarga fuerte, la batería debe recargarse lo antes posible, al menos parcialmente. Con algunas baterías (especialmente las de litio), por supuesto, no se puede hacer nada después de una sola descarga profunda.

RebajasBestseller No. 1

Varios dispositivos electrónicos alimentados por baterías tienen una desconexión de baja tensión integrada como protección contra descargas profundas: el dispositivo se apaga automáticamente a tiempo para evitar descargas profundas. Especialmente en el caso de las baterías de litio, esta electrónica debe utilizarse sin falta. Este suele ser el caso, por ejemplo, de los teléfonos móviles.

Bestseller No. 1
EBL 2800mAh AA de Alta Capacidad Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos...
  • Batería: 8 piezas de AA 2800mAh Ni - MH baterías recargables con 2 cajas de baterías

Tenga en cuenta que la descarga profunda puede ocurrir incluso después de un almacenamiento prolongado sin recarga regular.

PilasRecargables.net “Evitar cualquier descarga”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.