Pilas recargables ecologicas

Si estás buscando pilas recargables ecológicas, te mereces un gran cumplido de la humanidad y un sincero agradecimiento del planeta.

Si todos los habitantes de la tierra tuvieran su «biomentalidad», para cuidar el medio ambiente, nuestro gran hogar, no sabrían lo que significa el deterioro.

RebajasBestseller No. 1
Duracell - Plus Pilas Recargables AAA 750 mAh, paquete de 4
  • Las pilas Duracell Recargables Plus AAA permanecen cargadas durante un máximo de 6 meses
RebajasBestseller No. 2
BUYERTIME 5M/16.4Ft 50 LEDs Cadena de Luces Impermeable Flexible de Alambre de Plata con Caja de...
  • 5M Cadena de luces con 50 LEDs alambre de plata, luces brillantes y encantadoras; Fácil de instalar
Bestseller No. 3
IKOHS PONDUS WHITE - Báscula de Cocina ecológica generación de energía, sin pilas ni baterias
  • Pura invención, un simple giro de botón y todo cambia gracias a IKOHS.
Bestseller No. 4
VARTA - 2 Pilas Recargables Recicladas (11%), AA Ni-MH, precargadas, 2100 mAh
  • Pilas recargables AA / Mignon Ni-MH fabricadas con un 11% de material reciclado. Listas para usar directamente del envase sin necesidad de carga brevia y sin efecto memoria.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 8
ChillHil Lampara de Luna LED 3D Moon Lamp - Recargable por USB 15cm, 3 Colores, Lamparas Infantiles...
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Esta lámpara está fabricada con PVC de alta calidad, muy resistente y respetuoso con el medio ambiente. Utilizando la tecnología de impresión 3D junto con imágenes emitidas por la NASA, se ha conseguido reproducir con precisión la superficie de la luna.
RebajasBestseller No. 9
Ventilador de Mano,Mini Ventilador Personal Portátil con Base,Handheld Fan,Ventilador Recargable...
  • Batería Batería recargable con capacidad de carga: use una batería recargable de 2500 mAh, carga USB, completamente cargada durante 3-13 horas para garantizar el uso inalámbrico. Se puede cargar cientos de veces para garantizar un uso seguro.

Por definición, las pilas recargables son ecológicas con el medio ambiente, ya que al utilizarlas varias veces, evitamos el uso indiscriminado de pilas desechables.

Hacemos esta afirmación, porque no es un secreto para nadie que las pilas desechables de cualquier marca contienen, en mayor o menor medida, oximetales considerados tóxicos, tanto para el ser humano como para el medio ambiente, como litio, plomo, cadmio, mercurio, entre otros.

Por esta razón, es tan común ver anuncios que advierten de la importancia del reciclaje y nos complace ver la proliferación de centros de recolección en las ciudades.

Esto se debe a que si tiramos las baterías en el mismo contenedor que los otros residuos, podríamos estar contribuyendo a la contaminación del agua y del aire.

La preocupación de los organismos gubernamentales, las ONG y las empresas privadas por igual ha surgido de estudios científicos que han demostrado el daño que los residuos de pilas causan al medio ambiente de forma indiscriminada.

La recomendación es, pues, utilizar pilas recargables, siempre que sea necesario, y reutilizarlas tantas veces como su etiqueta indique hasta que finalice su vida útil y llevarlas a la papelera de reciclaje cuando esto ocurra.

Mientras esto está sucediendo en la vida común de los ciudadanos, muchos científicos con conciencia ecológica de todo el mundo están trabajando arduamente para crear acumuladores de energía a partir de elementos no convencionales y con poco o ningún daño a nuestro sistema ambiental.

Estas son algunas de las baterías recargables verdes y aunque están en fase de prueba, son las que más probablemente se convertirán en las favoritas del público:

  • Los hechos de etanol. Funcionan combinando oxígeno y metanol, usando una capa de cerámica como contenedor, generando así energía a temperatura ambiente. Los desarrolladores dicen que esto da como resultado una batería barata y de formato estándar que da a cualquier portátil en el mercado un mes de autonomía.
  • Pilas de combustible de hidrógeno. Los desarrolladores rusos están trabajando actualmente en una batería verde, hecha de aluminio activado y agua, que es abundante en todo el mundo. Por el momento se encuentra en su fase inicial, pero se espera que sea extremadamente duradera.
  • Un grupo de científicos polacos y suecos, por otro lado, están trabajando en la creación de acumuladores de energía, utilizando la sustancia producida por el reciclaje y la producción de papel llamada lignina, que tiene propiedades aislantes y cuando se combina con polipirro, funciona como un almacenamiento de energía y por lo tanto como una batería. Reemplazando los metales de las baterías convencionales y reduciendo la tala de árboles, el ganador es el medio ambiente.
  • Otras pruebas apuntan a la utilización de algas Cladophora para producir celulosa y utilizarla como fuente de energía, con miras a la creación de baterías biodegradables, que, si se materializaran, serían las más apropiadas para la preservación del planeta.

La idea de estos estudios es contribuir a la no contaminación del medio ambiente, evitando el uso de sustancias tóxicas y contaminantes.

Esto se logra a través de la educación, la sensibilización y la implementación de baterías recargables hechas de materiales no peligrosos y biodegradables.

En el siguiente enlace le mostramos las mejores opciones para comprar este producto:

PilasRecargables.net «Pilas recargables ecologicas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.