Prueba de baterías recargables

Aunque los costes de las baterías buenas sean bajos, las baterías recargables disponibles difieren en detalle. Lo que debe tener en cuenta al comprar:

Bestseller No. 1
EBL 2800mAh AA de Alta Capacidad Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos...
  • Batería: 8 piezas de AA 2800mAh Ni - MH baterías recargables con 2 cajas de baterías

  • Propósito: Compruebe de antemano qué baterías son necesarias para su dispositivo. En caso de duda, consulte el manual de instrucciones del dispositivo correspondiente.
  • Rendimiento: El rendimiento de las baterías se da en mAh – cuanto mayor sea el valor, mayor será la potencia.
  • Voltaje: Las baterías AA y micro tienen un voltaje de 1.2V.
  • Propiedades de carga: Las mejores baterías recargables se cargan rápidamente y tienen protección contra descargas profundas y sobrecargas. La indicación de los posibles ciclos de carga también es un criterio importante y debería ser de al menos 500, idealmente hasta 1.000 ciclos. A continuación, deben eliminarse las baterías.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Por ejemplo, las baterías deben estar libres de metales pesados.
  • Sin efecto memoria ni inercia de la batería: Los dos efectos describen un fenómeno similar con diferentes tipos de baterías. Una descarga incompleta causa que el voltaje en la batería caiga más o menos repentinamente – el rendimiento de la batería disminuye. Mientras que el efecto de inercia de la batería es menos dramático y puede ser eliminado por varios ciclos completos de carga y descarga, el efecto de memoria es más notable e irreversible. Según muchos fabricantes, las baterías mignon están ahora disponibles sin efecto memoria.

Consejo: Cuando compras baterías recargables de un tamaño determinado por primera vez, siempre hay ofertas fijas en las que puedes comprar un paquete de baterías junto con el cargador adecuado.

PilasRecargables.net “Prueba de pilas recargables”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.